Yogurt Técnico Profesional

La consistencia Ideal Sin Perder Material!

Elaborar yogurt resulta sencillo, pero si no usamos los ingredientes correctos, que deben cumplir con características especificas y además descuidamos el proceso, el resultado puede ser fatal, dejamos de obtener un cremoso yogurt para obtener leches cortadas, grumosas, o no fermentadas.

Mi Primer Yogurt

Les comento un poco… mi primer Yogurt, lo hice sin conocimiento,  siguiendo recetas y tutoriales de internet,  mezclé  ingredientes … y al revisar … mi mayor decepción! Nunca fermentó, nunca cuajó, lo conseguí tal cual lo deje al principio… que frustración. Como era de esperar, muchos tutoriales son editados o no explican realmente el proceso, tal vez te queda bien en algún momento y luego en otros no y no sabes las razones, no las explican. Esa es la gran  diferencia entre tomar un curso o tomar una receta de algún tutorial

Por esta razón,  decidí estudiar el proceso, investigué recetas, comportamiento del cultivo, el producto lácteo a usar y sus características … Así fue como al fin mis resultados cambiaron totalmente de forma positiva.

Todo este conocimiento te lo comparto, técnicas, receta, métodos y tips  para que al igual que yo, puedas lograr con éxito un buen yogurt, cremosidad, cuajado y acidez al punto.

Contenido del Curso:

Yogures Para Emprender y Consentir

Elabora Yogurt no solo con leche en polvo, también con Leche Fresca de Vaca y de Cabra

¿Qué incluye el curso?

Puedes Realizar el Curso Desde Cualquier Lugar del Mundo, Sin inconvenientes de Horarios

Las clases están organizadas en lecciones y grabadas totalmente paso a paso para que puedas verlas en el horario y momento que dispongas.

Yogurt Para Diferentes Presentaciones!

YOGURT FRIME

YOGURT GRIEGO

YOGURT BEBIBLE (LIQUIDO)

Adicional Aprenderás:

Preparación de Yogurt con Fermentos Lácticos (en Polvo)

Mezcla y Proporción de este producto industrial para elaborar en gran cantidad o de forma detallada sin emplear todo el contenido del empaque. De esta forma también puedes trabajar con yogurt de forma mas rentable. Sutituyendo los Yogures comerciales de vasito

Estabilizante Natural Artesanal

Estabilizante 100% Natural para darle un Plus de cuerpo y firmeza a tus yogures

Conservante Natural. Alarga la vida Util de tus Yogures

Evita que se descompongan en corto tiempo

Parte de lo que aprenderás (Video):

Es un gusto acompañarte en este aprendizaje...

Hola!!

Soy  Rosa Sánchez,  instructora de “Delicias en Azúcar”, Abogada de profesión y dedicada al mundo dulce por vocación. Máster PME en decoración de Pasteles. Como te comenté arriba, estudie todo el proceso del Yogurt para usarlo de base en todas mis preparaciones de postres y repostería. En este curso te lo comparto paso a paso

Te acompaño en el proceso de aprendizaje. El canal de soporte es directo conmigo, de esta forma podrás aclarar las dudas que puedas tener durante y después de tomar el curso.

Contarás con mi acompañamiento directo aún luego del curso cuando lo necesites para garantizar mejor tu aprendizaje

Soporte directo por la misma plataforma del curso.

Yogures Sin Yogurteras, Sin Máquinas !

Algunos proyectos de nuestros alumnos

Preguntas Frecuentes

Haz "Click" en cada Pregunta para ver la Respuesta

El monto de Inversión está expresado en Dólares Americanos (USD$). Pero contamos con diferentes medios de pago con los que puedes hacer la conversión en tu moneda.   

Todos nuestros alumnos cuentan con asesoría o soporte post curso, por cualquier vía digital que se indique por el instructor, siempre que guarde relación con el tema del taller.

Estandarizamos las recetas, de forma que puedas ubicar los ingredientes de acuerdo a su contenido y no por “marcas” 

No necesitas conocimientos previos para este taller. Todo esta explicado paso a paso desde “cero”

No necesitas tener ningún material o ingrediente para el momento del taller. Recomiendo recibir el curso y luego adquieres lo que necesites.

Como Adquiero el Curso?

Puedes adquirir el curso desde cualquier parte de Mundo usando Paypal, Tarjeta de Débito o Crédito, haciendo Click en el boton “Comprar Curso” 

Si no posees estos medios de pago, puedes hacer la compra de forma manual a través de Transferencias Bancarias, Zelle, Pago Móvil, entre otros,  en el link que se comparte más abajo.

Al verificar la compra, ingresas de inmediato. El acceso al curso se envía directo al correo con el que realizaste tu registro (Importante revisar la carpeta de spam o correo no deseado, en ocasiones llegan allí)

Cupos Limitados!!

VALOR: $55 USD

PREVENTA: $35 USD

SI DESEAS USAR OTRO  MEDIO DE PAGO PULSA AQUÍ