Terminos y Condiciones (Paypal pago)

Términos y condiciones de uso

Condiciones generales

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos y servicios efectuadas en www.deliciasenazucar.com

Todo pedido hecho a la tienda online www.deliciasenazucar.com implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de la tienda online www.deliciasenazucar.com vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por la tienda online www.deliciasenazucar.com. El hecho que la tienda www.deliciasenazucar.com no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho venezolano, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Precios

Los precios publicados en la tienda online www.deliciasenazucar.com son en Dolares Americanos (USD) y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en la tienda online www.deliciasenazucar.com

En caso de necesitar factura, deberá solicitarla a través del correo electrónico.

Formas de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente pagar las compras que realice en la tienda online www.deliciasenazucar.com mediante:

  • Paypal
  • Tarjeta de crédito o débito.

Compra de cursos

  • Los cursos adquiridos se realizaran en la dirección indicada y bajo las condiciones detalladas en cada uno.
  • Para realizar la reserva de los cursos, debes efectuar el pago de la reserva y completar la totalidad del pago antes de la fecha límite establecida en cada uno de los cursos.
  • Si el curso es cancelado por la organización, se hará el reintegro del importe abonado por el alumno hasta la fecha en concepto de reserva.
  • No existen posibilidades de reembolso de lo abonado si el alumno cancela su asistencia al curso.
  • En ningún caso la organización se hará cargo de los gastos que pueda incurrir el alumno para la realización del curso (gastos de alojamiento, vuelos, dieta, transporte).
  • Los cursos se otorgarán en riguroso orden de compra.
  • El dinero abonado será válido únicamente para la fecha del taller y no es reembolsable.
  • No está permitido tomar fotos de los paso a paso en clase.
  • No está permitido filmar la clase.
  • El hecho de efectuar los cursos, NO PROPORCIONA derechos sobre el contenido y reproducción idéntica de los mismos sin el permiso.
  • Todos los cursos requieren un mínimo de alumnos para ser realizados. En caso de no llegar al mínimo requerido no se realizarán, siendo devuelto el importe total de la reserva. En ningún caso www.deliciasenazucar.com se hará cargo de los gastos incurridos por el alumno en caso de compra vuelos, billetes de tren, reserva de hotel, etc.

Cuenta de usuario

  • La cuenta es personal e intransferible. Pertenece a un usuario único y no se puede compartir.
  • No está permitido el múltiple acceso de una misma cuenta por varios usuarios.
  • No está permitido vender cuentas de usuario.

Delicias en Azúcar se reserva el derecho de eliminar el acceso a las cuentas que se detecten múltiples accesos no justificados. Entendiendo que se ha hecho un uso abusivo de la cuenta o se a hecho un mal uso de la misma. En estos casos no se reembolsará el contenido de la cuenta y quedará inhabilitada. El usuario que haga este uso puede incurrir en un delito que será denunciado e investigado.

Registro de usuarios

Para navegar por la tienda y agregar productos al carrito no es necesario estar registrado. Sin embargo, para realizar la compra sí será necesario que se registre como usuario. Le solicitaremos sus datos personales para generar su ficha de cliente, dichos datos quedarán protegidos .

Solamente podrán registrarse personas mayores de 18 años.

En su cuenta podrá consultar el historial y detalles de sus pedidos,sus medios de pago, sus vales de descuento, etc.

Contacto

En cualquier momento que usted lo desee puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar mayor información o resolver sus dudas a través de correo electrónico

Delicias en Azúcar: reposteria@deliciasenazucar.com