Reposteria. Decoracion Inicial. Fondant

CONTENIDO. Las tortas decoradas con fondant (también llamado cubierta laminada),  mantienen su auge y elegancia, por cuanto su cobertura es apta para cualquier clima y tipo de evento.

Es la consentida de grandes reposteras en el mundo para elaborar hermosas creaciones en fantasia, brindando a su vez la seguridad necesaria para garantizar el traslado del Pastel al  lugar del evento. 

HAREMOS:

  • Receta: Torta de Vainilla alta. Correcto horneado
  • -Corte, relleno y nivelacion de la torta (estructura interna)
  • -Ganache Magico. Consistencias y aplicacion
  • Frizado correcto para cobertura
  • -FONDANT, para cobertura, sus fundamentos básicos. Ingredientes. Coloracion y Conservación. Ajustes segun el medio ambiente.
  •  Decoracion de proyecto final 
  •  Estructura de torta en doble altura
  • Forrado en Paneles
  • Texturizado de cubierta
  • Uso de Hojas comestibles
  • Uso de Rodillos tradicionales, texturizado, cortadores y mas
  • -Uso de Polvos Perlados y diferentes elementos de decoracion

 “No requiere conocimientos previos”

Modalidad: Clase teorica Practica

En este curso se elabora un proyecto completo en torta real de doble altura (siguiendo las nuevas tendencias), desde el armado y relleno en capas. Frisado con ganache para correcta cobertura

TODOS LOS MATERIALES INCLUIDOS.  Solo debes traer un (1) pañito para secarte las manos. Cuaderno para apuntes y bolígrafo y muchas ganas de aprender

HORARIO: 10:00 am – 4:30 pm

INVERSION: 80 USD  (Reserva tu cupo con abono de $20 y la diferencia el dia de clase)

PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCION HACER CLICK AQUI