Cremositos Gourmet

Artesanales, Naturales y de bajo Presupuesto

FECHA: 28 DE OCTUBRE / HORA: 6:00 PM (HORA VZLA)

Taller Online

Aprenderás Más de 15 Sabores Gourmet Para Emprender!!

En este taller te enseñaré paso a paso a realizar cada uno de los sabores que te muestro a continuación. También contarás con vídeos de preparación, así como el recetario con la descripción de ingredientes en formato PDF totalmente descargable.

Sin Aditivos Químicos y de Bajo Presupuesto

No utilizamos ningún químico, ni cremas de leche,  son totalmente naturales y con ingredientes accesibles. 

¿Qué incluye el curso?

Cremositos Hasta el Ultimo Bocado!

Puedes Realizar el Taller Desde Cualquier Lugar del Mundo

Si no puedes conectarte a la hora pautada para el taller, por razones técnicas, personales o diferencias horarias, podrás revisarlo en el momento que dispongas de tiempo y conexión sin ningún problema o inconveniente.

Parte de lo que verás en el Taller (Video):

100 % Artesanal! Sin Máquinas

El taller esta estructurado en módulos para mejor aprendizaje. Así podrás ir por pasos hasta completar el contenido 

Experiencia de Nuestros Alumnos

"De verdad mil gracias, yo he hecho cursos presenciales contigo, el aprendizaje es el mismo por esta vía. Excelente"
Merlin Correa
Alumna
"Encantada con los primeros cremositos. Muchísimas gracias, que sigan las bendiciones para ti y tu familia. Te seguiré enviando las fotos de los otros sabores, queremos probarlos todos"
Yuli Carolis
Alumna
"Excelente el curso todo muy explícito y dinámico, de verdad me encantó. Muchas gracias"
Yolmari
Alumna

Hola!!

Mi nombre es Rosa Sánchez, soy la instructora de “Delicias en Azúcar”, Abogada. Chef Pastelera y Máster PME en decoración de Pasteles, dedicada al mundo dulce de la Repostería desde hace más de 10 años, mi vocación y pasión.

En mis talleres te acompaño en el proceso de aprendizaje, aún luego de realizar el curso. El canal de soporte es directo conmigo, de esta forma podrás aclarar las dudas que pudieras tener durante y después de tomar el taller.

Contarás con mi acompañamiento directo aún luego del curso cuando lo necesites para garantizar mejor tu aprendizaje

INVERSION: USD $20

El valor de inversión esta indicado en Dolares Americanos. Puedes hacer el pago al cambio, según el método de pago que selecciones. Todos los detalles en la sección “Procedimiento Para la Inscripción”

Preguntas Frecuentes. "Click" en cada opción para ver la Respuesta

El monto de Inversión está expresado en Dólares Americanos (USD$). Pero de acuerdo a tu método de pago, puedes hacer la conversión. Mayor información en la sección “Procedimiento Para la Inscripcion”  

Estamos en Caracas- Venezuela. Pero puedes realizar el taller desde cualquier parte del Mundo en el que te encuentres, ya que es virtual y contamos con diferentes medios de pago.

El taller es totalmente pregrabado (no es en vivo) por lo que podrás verlo en el horario que te sea conveniente,  si no puedes conectarte a la hora señalada, podrás recibirlo de igual forma de principio a fin, en diferido,  por un tiempo prudente que se indicara por el instructor (También aplica para los alumnos que presenten problemas con internet o  electricidad, etc)

Todos nuestros alumnos cuentan con asesoría o soporte post curso, por cualquier via digital que se indique por el instructor, siempre y cuando se trate de materia vista en el taller.

Totalmente. Puedes realizar el taller desde el país o ciudad en la que te encuentres 

Contamos con diferentes medios de pago Internacional para alumnos extranjeros. En la sección de Procedmiento para la inscripción podrás obtener mas información de los mismos

Hemos desarrollado una metodología práctica y que sea accesible para todos los alumnos en cada taller. Si aun no estas muy cómodo con la tecnología, no tendrás problema con nuestra metodología ya que te llevaremos paso a paso.

Como toda clase, nuestros cursos online, también cuentan con parte teórica y parte practica. Recibirán videos con el paso a paso de las preparaciones. Guia con recetario en formato PDF. Cada taller al finalizar cuenta con ronda de preguntas y respuestas 

Tratamos de estandarizar las recetas, en otros paises pueden conseguir “marcas” diferentes, pero el ingrediente sera el mismo.

No necesitas conocimientos previos para este taller. Todo esta explicado paso a paso desde “cero”

No necesitas tener ningún material o ingrediente para el día del taller. Recomendamos recibir el curso y luego preparar a su tiempo y conforme a sus posibilidades.