Cremositos Gourmet de Yogurt

Luego del éxito obtenido en nuestros talleres: “Cremositos 1” y “Cremositos 2”, llega ahora  Cremositos 3 (de Yogurt) como tanto lo pidieron!!

Este nuevo curso viene con NUEVAS FORMULAS en donde además aprenderás a preparar los deliciosos helados de yogurt, (diferentes a las de Cremositos 1 y 2) por lo que tendrás una variante más si has realizado los cursos anteriores.

Seguimos manteniendo en este curso el control de presupuesto, es decir, que podrás elaborar con muy poca inversión! Sin cremas de leches, sin leches condensada…

Aprenderás las fórmulas para sus bases y sabores, el tratamiento de Frutas naturales para evitar su oxidación y conservar a largo plazo, manteniéndolas  suaves y frescas en el helado, aun estando congelado 

Aprenderás como elaboro mis frutas en almíbar 

Recuerda que estas mezclas por su versatilidad, las puedes usar en vasitos, bolsitas, moldes de paletas o el molde de tu preferencia

IMPORTANTE: No necesitas haber realizado  los talleres de Cremositos 1 y 2 para realizar este curso, los tres cursos son totalmente independientes uno del otro, con formulas y sabores diferentes.

Sabores y Contenido

Deliciosos, Nutritivos, Artesanales y Cremositos

¿Qué incluye el curso?

Puedes Realizar el Taller Desde Cualquier Lugar del Mundo

Las clases están organizadas en lecciones y grabadas totalmente paso a paso para que puedas verlas en el horario que dispongas, sin límite de visualizaciones (24/7)

Lo que Aprenderás en el Taller (Video):

La Instructora

Hola!!

Soy Rosa Sánchez, fundadora e instructora de “Delicias en Azúcar”, Abogada y Máster PME en decoración de Pasteles, dedicada al mundo dulce de la Repostería desde hace más de 10 años.

En mis talleres te acompaño en el proceso de aprendizaje, aún luego de realizar el curso. El canal de soporte es directo conmigo, de esta forma podrás aclarar las dudas que pudieras tener durante y después de tomar el taller.

Contarás con mi acompañamiento directo aún luego del curso cuando lo necesites para garantizar mejor tu aprendizaje

100 % Artesanal! Sin Máquinas

NOTA: Este taller no incluye elaboración de yogurt. Se trabaja con yogurt base y en la preparación y formulación de los sabores.

Preguntas Frecuentes

El monto de Inversión está expresado en Dólares Americanos (USD$). Pero contamos con diferentes medios de pago con los que puedes hacer la conversión en tu moneda.   

Estamos en Caracas- Venezuela. El taller es totalmente virtual, por lo que puedes hacerlo desde cualquier lugar del mundo en el que te encuentres 

Todos nuestros alumnos cuentan con asesoría o soporte post curso, por cualquier vía digital que se indique por el instructor, siempre que guarde relación con el tema del taller.

Totalmente! Puedes realizar el taller desde el país o ciudad en la que te encuentres, contamos con diferentes medios de pago que se especifican más adelante

Estandarizamos las recetas, de forma que puedas ubicar los ingredientes de acuerdo a su contenido y no por “marcas” 

No necesitas conocimientos previos para este taller. Todo esta explicado paso a paso desde “cero”

No necesitas tener ningún material o ingrediente para el momento del taller. Recomiendo recibir el curso y luego adquieres lo que necesites.

Cremositos Hasta el Ultimo Bocado!

Al hacer la compra del curso  por la página, recibes el link de acceso directo en tu correo. Por lo que podrás ingresar de forma inmediata.

VALOR: $25 USD

USAR OTRO  MEDIO DE PAGO PULSA AQUÍ