Torta Negra

La Receta Magistral

Delicia de Torta Navideña

Curso Virtual

El Mejor Secreto Para Deleitar en Navidad

En este taller te compartiré todos los tips, técnicas y recomendaciones para preparar la mejor torta negra navideña exquisita que hayas probado antes  sin que tengas que hacer un macerado  de “meses o años”. Con esta receta evitarás ese largo tiempo y podrás elaborar esta maravilla de torta en corto tiempo, sin uso de  “cacao en polvo” para que no sea torta de Chocolate, sino la tradicional y única  Navideña… Ahhh!!! y tampoco lleva papelón (panela) que tal??

Ya verás como te quedas con esta receta y la adoptas para todas tus navidades como lo hice yo cuando la descubrí, Infalible!

Como BONUS este curso también incluye: El tradicional Ponche Crema, bebida típica Navideña, elaborada con una receta práctica, solo en 2 pasos!!  y también podrás aplicarla con su variante de  chocolate.

El taller online cuenta  con vídeos de preparación paso a paso, así como recetario con la descripción de ingredientes en formato PDF totalmente descargable.

Único taller con gran contenido que podrás ver a tu ritmo y tiempo.

Contenido

¿Qué incluye el curso?

Puedes Realizar el Taller Desde Cualquier Lugar del Mundo

Puedes tomar el curso desde cualquier parte del Mundo y de cualquier dispositivo. Ingresas al momento de formalizar tu inscripción. Ves las clases a ty ritmo y tiempo (24/7)

De Fácil Aprendizaje

El taller esta estructurado en módulos para mejor aprendizaje. Así podrás ir por pasos hasta completar el contenido 

Es un gusto acompañarte en este aprendizaje...

Mi nombre es Rosa Sánchez, soy la instructora de “Delicias en Azúcar”, Abogada de Profesión y Repostera por vocación,  Máster PME en decoración de Pasteles, dedicada al mundo dulce de la Repostería desde hace más de 10 años, mi vocación y pasión.

En mis cursos te acompaño en el proceso de aprendizaje, aún luego de realizar el curso. El canal de soporte es directo conmigo, de esta forma podrás aclarar las dudas que pudieras tener durante y después de tomar el taller.

Contarás con mi acompañamiento directo aún luego del curso cuando lo necesites para garantizar mejor tu aprendizaje

Preguntas Frecuentes. "Click" en cada opción para ver la Respuesta

El monto de Inversión está expresado en Dólares Americanos (USD$). Pero de acuerdo a tu método de pago, puedes hacer la conversión. Mayor información en la sección “Procedimiento Para la Inscripcion”  

Todos nuestros alumnos cuentan con asesoría o soporte post curso, por cualquier via digital que se indique por el instructor, siempre y cuando se trate de materia vista en el taller.

No necesitas conocimientos previos para este taller. Todo esta explicado paso a paso desde “cero”

No necesitas tener ningún material o ingrediente para el día del taller. Recomendamos recibir el curso y luego preparar a su tiempo y conforme a sus posibilidades.

INVERSION: $17 USD

USAR OTRO MEDIO DE PAGO CLICK AQUÍ